Política

En análisis, nombramiento definitivo en CCyTEM: Rodríguez


Lectura 1 - 2 minutos
En análisis, nombramiento definitivo en CCyTEM: Rodríguez
Política
Lectura 1 - 2 minutos

En análisis, nombramiento definitivo en CCyTEM: Rodríguez


  • Like
  • Comentar

Andrea Ramírez Paulin es encargada de despacho.

La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, informó que por ahora Andrea Ramírez Paulin solo es encargada de despacho de la Dirección del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM).

La funcionaria estatal dio a conocer que se solicitó a Ramírez Paulin estar al frente del consejo tras la salida de José Francisco Pulido Macías, anunciada desde hace varias semanas.

Mencionó que había varios eventos ya programados, como la inauguración del Festival de Ciencia, la Exhibición Permanente de Matemáticas, el foro sobre Propiedad Intelectual y Patentes, entre otras actividades que se han llevado a cabo.

Externó que cuando concluya esa programación se hará un análisis, se verá el plan de trabajo y se definirá la designación definitiva de quien ocupe la titularidad del consejo.

El presidente de la Academia de Ciencias del Estado de Morelos, doctor Alejandro Sánchez Flores, informó en su momento que Andrea Paulin, sin aviso previo, se presentó en la reunión de la Junta de Gobierno del Consejo como la nueva titular de la dirección.

Ana Cecilia Rodríguez, titular de la SDEyT, de la que depende el CCyTEM, expuso en entrevista que no se ha hecho ningún nombramiento, pero aseguró que se hará en breve, para poder dar continuidad a algunos trabajos, como la emisión de la nueva convocatoria para proyectos de investigación.

Apuntó que la anterior convocatoria se canceló porque no había lineamientos claros ni criterios para determinar quiénes serían los ganadores; se contemplaron ocho categorías y algunas no tenían solicitantes inscritos, por lo que los cuatro millones de pesos destinados a esa convocatoria  se van a guardar y se lanzará una nueva.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,889,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hoy, renovación del Poder Judicial
Sig. Ilegal, intento del PRI para designar diputado: Impepac

Hay 5667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.