Política

Denuncian 190 despidos en ayuntamiento de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Denuncian 190 despidos en ayuntamiento de Cuautla
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian 190 despidos en ayuntamiento de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Trabajadores sindicalizados piden la intervención del Congreso ante “abusos” por parte del alcalde Jesús Arredondo López.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento de Cuautla demandaron la intervención de los diputados locales ante los abusos que -dijeron- está cometiendo el presidente municipal Jesús Arredondo López en contra de los empleados.


Los trabajadores afirmaron que es urgente que el Congreso del estado intervenga, pues en contraste con los 190 despidos que se contabilizan a cinco meses de la nueva administración municipal, se encuentran también  los presuntos "derroches" del alcalde.


José León Flores Espinoza, secretario general del Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento de Cuautla, expuso que a poco de haber iniciado su administración el edil ha cometido diversos abusos en el ejercicio público, por lo que es urgente la intervención del Poder Legislativo.


"Es secreto a voces lo que está manejando el alcalde, pero eso sí, ha dejado a 190 familias sin sueldo del trabajador que lleva el sustento a su casa. Tenemos compañeros de 60, 70 años y que les digan al momento ‘sabes qué, estás despedido’ y que se jacte el presidente de decir que 'tú puedes buscar empleo', eso es ilógico", señaló el líder sindical.


Lo trabajadores manifestaron su preocupación  por la situación que se vive en el gobierno de Cuautla y la crisis que podría registrarse en los próximos meses ante el mal manejo de la administración que, aseguraron, está llevando a cabo Rodrigo Arredondo.


Los sindicalizados se reunieron este miércoles con el diputado del Partido Nueva Alianza (Panal), Agustín Alonso Gutiérrez.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,862 Posts 56,259,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impepac, sin fondos para realizar consulta indígena: Gally
Sig. Pide Cuernavaca información a FGE sobre incidencia delictiva

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.