Política

La Junta Política seguirá sin sesionar


Lectura 1 - 2 minutos
La Junta Política seguirá sin sesionar
La Junta Política seguirá sin sesionar
Política
Lectura 1 - 2 minutos

La Junta Política seguirá sin sesionar

La Junta Política seguirá sin sesionar
  • Like
  • Comentar

Los diputados siguen sin acuerdos para resolver fractura interna.

Luego de tres semanas de negociaciones, los integrantes de la LV Legislatura no han logrado ponerse de acuerdo para destrabar la parálisis legislativa en el Congreso del estado.


Hasta este domingo, los diputados locales no habían sido convocados para la reanudación de la sesión ordinaria de Pleno que se suspendió el martes pasado y en la que se integró el acuerdo para la restitución de las comisiones legislativas y la reactivación de la Junta Política y de Gobierno (JPyG).


Lo anterior, a pesar que el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala, aseguró desde la semana pasada que ya estaba listo el acuerdo parlamentario para superar la parálisis legislativa.
Mientras tanto, la Junta Política y de Gobierno seguirá sin sesionar, así como la mayoría de las comisiones legislativas, a pesar de que la lista de pendientes es muy larga.


El próximo 15 de julio concluye el segundo periodo ordinario de sesiones de la LV Legislatura, por lo que resta poco más de un mes a los diputados para generar resultados en su primer año de representación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,444,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Magistrados pelean derecho a recibir aguinaldo
Sig. Sólo una regidora continúa hospitalizada por caída de puente colgante

Hay 5325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.