Política

Impulsará Ejecutivo avance de iniciativas en Congreso


Lectura 1 - 2 minutos
Impulsará Ejecutivo avance de iniciativas en Congreso
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsará Ejecutivo avance de iniciativas en Congreso

  • (2 Likes)
  • Comentar

Celebra secretario de Gobierno acuerdos en Pleno Legislativo.

Tras los acuerdos que permitieron destrabar la parálisis en el Poder Legislativo, el Ejecutivo estatal impulsará la dictaminación y, en su caso, la aprobación de diversas iniciativas.

El secretario de Gobierno Samuel Sotelo Salgado celebró que en la Cámara de Diputados haya avances en el curso del diálogo y la resolución de algunos conflictos entre dos grupos, tras la reintegración de las comisiones legislativas y de la Junta Política y de Gobierno.

El responsable de la política interna manifestó tener toda la disposición de reunirse nuevamente con legisladores de todos los partidos políticos y dar continuidad al trabajo legislativo, en el que el Poder Ejecutivo actúa como parte del proceso.

Comentó que se presentaron algunas iniciativas, como la Ley del Notariado y varias designaciones de organismos que quedaron pendientes de resolverse, entre otros temas.

“Hay buena relación, vamos a poner sobre la mesa todo lo que implica la agenda legislativa”, expresó al dar a conocer que para esta semana se ha agendado un encuentro entre ambas partes.

Con relación al tema del presupuesto y la Ley de Ingresos para el actual ejercicio fiscal 2022, dijo que “el Congreso quiere tocarlo, pero hay que esperar a proyectarlo para el siguiente año”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,845,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. TEPJF ordena reponer procedimiento sobre violencia contra regidora de Jiutepec
Sig. Llaman a aspirantes a gubernatura a no anticipar tiempos

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.