Política

Celebra regidora con licencia triunfo en elección de Morena


Lectura 1 - 2 minutos
Celebra regidora con licencia triunfo en elección de Morena
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra regidora con licencia triunfo en elección de Morena

  • Like
  • Comentar

Anuncia regreso al Cabildo de Cuernavaca en unos meses.

La regidora con licencia del municipio de Cuernavaca, Patricia Torres Rosales, quien logró un lugar en el Consejo Estatal de Morena al obtener en la jornada del domingo pasado 841 votos, señaló que logró demostrar que tiene más fuerza que otros de sus compañeros que tienen incluso puestos de elección popular.

La munícipe, quien fue una de las víctimas de la caída del puente colgante en el denominado Paseo Ribereño el pasado 7 junio, dio a conocer en entrevista vía telefónica que mantiene su interés por participar en la política e incluso adelantó que en unos meses regresará a ocupar un lugar en el Cabildo.

“Yo prometí que me iba a dar a conocer con mi trabajo y este domingo lo demostré ante diputados federales y senadores que también participaron y obtuvieron menos votos que yo (…) voy a seguir trabajando, tengo que consolidar mucho, es un paso más que damos. Aquí demostramos que con el trabajo realizado obtuvimos buenos resultados a pesar de que no tenemos recursos económicos”, dijo.

Explicó que sus compañeros de Cabildo, emanados de Morena, en muchos momentos la relegaron no permitiéndole participación en espacios de toma de decisiones. Sin embargo, dijo que ha demostrado que tiene fuerza y reclamará ser tomada en cuenta.

Respecto a su participación en el Consejo de Morena, dijo que votará en su momento por los mejores perfiles: “vamos a valorar las mejores propuestas para la presidencia del consejo siempre y cuando sea para mejorar el partido y siempre y cuando se respeten los liderazgos de hombres y mujeres. Que vayan para el 2024 los mejores compañeros y compañeras”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nulifican una de varias sanciones a Alejandro Vera Jiménez
Sig. Admite Impepac que debe realizar nueva consulta a indígenas

Hay 5142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.