Critican declaraciones en visita de Rubén Moreira al tricolor morelense.
Como una “tomada de pelo” calificaron priistas de la entidad la reunión organizada el sábado en Morelos a Rubén Moreira, líder de los diputados federales priistas, donde personajes de ese partido le aseguraron al legislador que pueden regresar al gobierno estatal.
“Con gente tan corrupta como Francisco Moreno Merino o Jorge Meade estamos mandando el mensaje de que el PRI quiere regresar a robar, porque fue lo que esos señores hicieron cuando tuvieron cargos que les dio el partido”.
Militantes de larga trayectoria priista que se consideran desplazados señalaron lo anterior, al indicar que el comité estatal no puede usar a “cartuchos quemados” para atender a políticos destacados de otras latitudes, pues “solo causan risa”.
“Ellos son los culpables de las derrotas del partido y duele que se presenten como los salvadores o los que dan esperanza de volver al gobierno. Eso debieron pensarlo cuando hicieron tan terrible papel”, señalaron.
Moreira acudió el sábado a una reunión privada con el comité directivo estatal en la que los asistentes aseguraron que con una alianza opositora podrían obtener el triunfo en 2024 en Morelos, aunque el tricolor -señalaron- carece de las bases sociales que alguna vez tuvo, pues apenas conserva unas diputaciones y algunas regidurías en la entidad.