Política

Solicitará gobernador a AMLO apoyo en nuevos proyectos


Lectura 2 - 3 minutos
Quiero agradecerle al presidente de la República por abrir estos caminos…
Quiero agradecerle al presidente de la República por abrir estos caminos…
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Solicitará gobernador a AMLO apoyo en nuevos proyectos


Quiero agradecerle al presidente de la República por abrir estos caminos…
Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (2 Likes)
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó que este domingo vendrá a Morelos el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para supervisar la obra de ampliación de la autopista La Pera- Cuautla a su paso por el municipio de Tepoztlán. 

El mandatario confirmó que AMLO estará nuevamente en territorio morelense, para revisar esta obra, que será de gran beneficio para los morelenses pero que durante mucho tiempo estuvo parada, por lo que él mismo le comentó al presidente y éste apoyó para que se termine.  

Dijo que falta muy poco y hay avances importantes, por lo que confió en que podrían terminar la obra en diciembre de este año. La ampliación permitirá reducir de manera importante los accidentes en ese tramo carretero.  

“Quiero agradecerle al presidente de la República por abrir estos caminos y porque realmente se dio cuenta de que es favorable” expresó, al comentar que de manera personal le planteará otros proyectos y solicitudes de ayuda para la entidad.  

A pregunta expresa sobre el inicio de la revisión de las tres solicitudes de juicios de procedencia que inició la Fiscalía Anticorrupción hace unos meses en su contra, el titular del Ejecutivo dijo estar tranquilo: “el que nada debe, nada teme… que lo hagan, eso le toca a los diputados… escuché las declaraciones del presidente del Congreso y lo van revisar, a ver cuáles van a proceder”. 

“Es un tema político, les gusta aparecer algunos, probablemente quieran aprovechar algunos votos que tienen” anotó.  

En cuento a la decisión del presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado de no firmar el convenio de adhesión al Mando Coordinado, Blanco Bravo dijo que él respeta esa facultad, pero advirtió que el gobierno municipal deberá asumir esa responsabilidad.  

Abiertamente llamó a la población a distinguir el marco de responsabilidades en materia delictiva en la capital, que está en manos del ayuntamiento de Cuernavaca.  

Insistió en que la puerta siempre estará abierta para apoyar al actual alcalde, en beneficio de la población: “Yo no soy gandalla como el ex gobernador que agarró el Mando Único y nos quitó toda la Policía a los presidentes. Ahora ante las quejas de la gente sobre la delincuencia, nosotros debemos decir que es responsabilidad del municipio. Ojalá que hagan una estrategia para bajar esa incidencia delictiva” anotó.  

Ratificó que si el edil solicita el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, se le va a brindar.  

El gobernador inauguró este viernes las obras de pavimentación con concreto hidráulico de varias calles en cuatro colonias de Cuernavaca.

Destacó que se trata de zonas de alta marginación que él visitó desde que estaba en campaña y ahora regresó para cumplir con los compromisos que hizo con la ciudadanía.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,191,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Falta lograr una auténtica paridad de géneros
Sig. Habrá intercambio regional de experiencias en materia de seguridad

Hay 5137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.