Política

Jubilados del PJ reciben aumento en pensiones


Lectura 1 '
Jubilados del PJ reciben aumento en pensiones
Política
Lectura 1 '

Jubilados del PJ reciben aumento en pensiones


  • Like
  • Comentar

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) anunció un incremento a las pensiones de más de dos centenas de jubilados y la incorporación de un grupo de trabajadores en retiro a la nómina de pensionados.


A través de un comunicado, se informó que el tribunal recientemente recibió una ampliación presupuestal que permitió hacer algunos ajustes para que fuesen actualizadas las pensiones de los trabajadores en retiro conforme a sus decretos de jubilación, luego de que desde el año 2015 permanecieron  congeladas por falta de presupuesto.


Un total de 244 trabajadores jubilados, entre oficiales,  jueces, magistrados y ex consejeros de la Judicatura fueron beneficiados con un aumento del nueve por ciento de incremento a sus pensiones.

Adicionalmente, 33 jubilados fueron incorporados a la nómina de pensiones,
“La buena noticia fue comunicada por el representante del Poder Judicial (Luis Jorge Gamboa Olea) durante un encuentro que sostuvo con jubiladas y jubilados”.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,612,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia IMM contraste en cifras de feminicidios
Sig. Probable, que el Congreso deba aprobar el presupuesto 2022

Hay 4393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.