Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputados que traicionan, en problemas: Mario Delgado


  • Like
  • Comentar

El dirigente nacional de Morena señala que esos legisladores no tienen cabida en ese partido y critica que esos personajes traicionan a la 4T, pero van a los mítines del partido.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado afirmó que en el Congreso de Morelos sí se han dado ocasiones “en que no se apoya a nuestro gobernador, Cuauhtémoc Blanco cuando él es un gran aliado del presidente de la república”.

“(Los diputados morenistas que actúan contra el gobierno local) no pueden andar con cuestiones y luego venir a los mítines como si no pasara nada. Nosotros sabemos lo que está pasando”, dijo Delgado en su visita a Morelos, donde junto con Ulises Bravo encabezó la asamblea informativa morenista sobre la reforma electoral que plantea Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente refirió que entre morenistas no se puede andar con regateos ni con cuestiones que no apoyen la transformación que se está haciendo en Morelos, y señaló que ha sostenido reuniones con los diputados de Morena, con los que se toma fotos, pero luego éstos actúan “de manera incorrecta”.

“Vamos a hacer un llamado a la unidad, a la madurez política y a la responsabilidad, porque cualquier división lo que hace es apoyar a la oposición; aquí no amenazamos a nadie, esto es de conciencia y compromiso”, dijo al referirse a los legisladores locales de su partido que se aliaron con sus pares de oposición.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,265 Posts 185,011,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insta Pérez Flores a sus homólogos a reflexionar sobre el presupuesto
Sig. El IMIPE establece precedente en la Corte

Hay 4944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.