El dirigente nacional de Morena señala que esos legisladores no tienen cabida en ese partido y critica que esos personajes traicionan a la 4T, pero van a los mítines del partido.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado afirmó que en el Congreso de Morelos sí se han dado ocasiones “en que no se apoya a nuestro gobernador, Cuauhtémoc Blanco cuando él es un gran aliado del presidente de la república”.
“(Los diputados morenistas que actúan contra el gobierno local) no pueden andar con cuestiones y luego venir a los mítines como si no pasara nada. Nosotros sabemos lo que está pasando”, dijo Delgado en su visita a Morelos, donde junto con Ulises Bravo encabezó la asamblea informativa morenista sobre la reforma electoral que plantea Andrés Manuel López Obrador.
El dirigente refirió que entre morenistas no se puede andar con regateos ni con cuestiones que no apoyen la transformación que se está haciendo en Morelos, y señaló que ha sostenido reuniones con los diputados de Morena, con los que se toma fotos, pero luego éstos actúan “de manera incorrecta”.
“Vamos a hacer un llamado a la unidad, a la madurez política y a la responsabilidad, porque cualquier división lo que hace es apoyar a la oposición; aquí no amenazamos a nadie, esto es de conciencia y compromiso”, dijo al referirse a los legisladores locales de su partido que se aliaron con sus pares de oposición.