Ayer, durante la inauguración de la pavimentación de una calle en la colonia Huizachera del municipio de Jiutepec, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo resaltó que se despide del 2022 con broche de oro y orgulloso del trabajo que ha realizado durante este año a favor de las familias morelenses.
Frente a los vecinos de esa localidad, el mandatario morelense señaló que está orgulloso del trabajo realizado durante este año, porque las acciones estuvieron enfocadas a la comunidad que vivía en el olvido.
“Con la inauguración de la pavimentación de esta calle cerramos un año más de mucho trabajo a favor de las familias morelenses. Nos despedimos del 2022 con broche de oro, esta vialidad registró abandono por muchos años y hoy (ayer) se renueva para el beneficio social”, subrayó.
Cuauhtémoc Blanco dijo a los vecinos de esa colonia que como gobernador ha soportado juicios sin fundamentos, difamaciones y críticas, y todas -afirmó- orquestadas por políticos que solo defienden sus intereses personales y que se resisten al cambio, pero a pesar de todo eso seguirá trabajando por la ciudadanía pues su objetivo es el bienestar de los morelenses.
Sostuvo que seguirá denunciando los malos manejos de unos cuantos, de aquellos que buscan su beneficio a costa de afectar a la ciudadanía que (en tiempos electorales) prometen y luego abandonan a la gente.
“Pónganse buzos porque vienen las elecciones para el 2024. Acuérdese que esa gente va a tocar sus puertas y después los abandona. Siempre en las campañas pasa lo mismo”, advirtió.