El diputado morenista Arturo Pérez Flores demandó a sus homólogos atender la resolución que emitió el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) a su favor, ante la intención del grupo mayoritario de mantener el control de la Junta Política y de Gobierno (JPyG).
El legislador local sostuvo que no le extrañaría que el G-15 promueva cualquier acuerdo legislativo para evitar que él asuma la presidencia de la Junta Política y de Gobierno, ante la sentencia del TEEM que establece como procedente su designación como coordinador de Morena e ilegal el nombramiento de Macrina Vallejo en dicha representación.
"El fallo del Tribunal es claro, vamos a estar al pendiente de cómo lo resuelven, los tiempos están ya marcados. No sería extraño, ha sido la constante de este grupo, entonces no sería extraño, pero no es un tema que nos quite el sueño", aseveró.
El diputado Pérez Flores convocó a sus homólogos a la unidad y a evitar impulsar acuerdos que aumenten la fractura que actualmente existe en el ese Poder y que ha causado un rezago grave en las actividades legislativas.
"Se trata de un tema de suma y de acordar temas que le convienen a la gente. Entonces estaremos pendientes de lo que suceda en las próximas horas", agregó.