Política

Se mantiene relación institucional entre Ejecutivo y Legislativo


Lectura 1 '
Se mantiene relación institucional entre Ejecutivo y Legislativo
Política
Lectura 1 '

Se mantiene relación institucional entre Ejecutivo y Legislativo


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno Samuel Sotelo Salgado indicó que se mantiene la relación institucional entre el Poder Ejecutivo y Legislativo y afirmó que los secretarios están dispuestos a comparecer ante los diputados en caso de que lo requieran para aclarar algún tema respecto al cuarto informe de Gobierno.

"Con las diferencias que pudieran existir, pero vamos para adelante, vamos cumpliendo con la constitución y con la ley" dijo.

Adelantó que el próximo lunes se presentará un recurso de reclamación en contra del acuerdo emitido por el ministro instructor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) donde se niega la suspensión provisional a la controversia que presentó el Ejecutivo en contra del Paquete Económico 2023.

Después de entregar el cuarto informe del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el encargado de la política interna apuntó que todos los secretarios están dispuestos a comparecer para aclarar dudas.

"El gobernador Cuauhtémoc Blanco ha dado la indicación a todos los secretarios (de) que estemos listos si así lo requiere el Congreso para cualquier aclaración relacionado con el informe", refirió. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,060,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió el Congreso el Cuarto Informe de Labores
Sig. Llama Cuauhtémoc Blanco a la unidad de Morelos

Hay 4790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.