Política

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras de alcantarillado en el municipio de Ayala


Lectura 2 - 3 minutos
Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras de alcantarillado en el municipio de Ayala
Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras de alcantarillado en el municipio de Ayala
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras de alcantarillado en el municipio de Ayala


Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras de alcantarillado en el municipio de Ayala
  • Like
  • Comentar

En gira de trabajo por el municipio de Ayala, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la inauguración de la obra de construcción de alcantarillado (red de atarjeas) en la localidad de Anenecuilco, con lo que refrenda su compromiso para mejorar la calidad de vida de la población morelense y promover el desarrollo de la entidad. 

El evento tuvo lugar en la calle La Angostura, donde el jefe del Ejecutivo estatal afirmó que para su administración el bienestar de la ciudadanía es su máxima prioridad. “Somos un gobierno que atiende, escucha y cumple, las familias de Morelos son nuestra fortaleza”.

Asimismo, previo al tradicional corte de listón inaugural, el mandatario señaló: “a   partir de hoy, podrán contar con un servicio adecuado que garantice condiciones   dignas y saludables. Nos llena de orgullo traer resultados de impacto”.

Resaltó que con obras como esta se van acabando los rezagos históricos. “Hoy Morelos es crecimiento y desarrollo, enhorabuena por este logro, sigamos avanzando en equipo”, subrayó.

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, mencionó que estas labores vienen a resolver un problema que no sólo tiene que ver con la falta de un servicio público básico, sino también de salud.

Explicó que los trabajos contaron con una inversión estatal de ocho millones 352 mil 637 pesos que incluyen la construcción de mil 816 metros de red de alcantarillado en las calles La Angostura, Pochote, Mariano Salas, Felipe Neri, Las Flores, División del Sur y Calzada de Guadalupe, así como 42 pozos de visita con 125 descargas domiciliarias, lo cual beneficiará a 474 habitantes, con lo que cada día más ayalenses cuentan con servicio de drenaje.

También, Jaime Juárez puntualizó que, durante 2022, la administración de Cuauhtémoc Blanco llevó a cabo 16 obras en materia de alcantarillado, con una aportación tripartita de 112 millones 144 mil 253 pesos, entre los gobiernos estatal, federal y municipal, incorporando al servicio a cerca de ocho mil 242 habitantes.

En representación del presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, su suplente, Juan Pablo Aragón Ayala, manifestó al gobernador que su visita a esta demarcación siempre viene acompañada de buenas noticias, "tal es el caso de estas obras que hoy recibimos y que mejoran la calidad de vida de la gente, por eso le extendemos nuestro respaldo y agradecimiento. Usted sabe que cuenta con Ayala como nosotros sabemos que contamos con usted".

Además, Fabiana Quintero López, habitante beneficiaria de la comunidad, agradeció a Cuauhtémoc Blanco las acciones de mejora efectuadas en esta localidad, al tiempo de referir que desde hace 30 años padecían la falta de dicho servicio.

A este acto acudieron Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura; titulares de secretarías: Sandra Anaya Villegas, Administración y José Luis Galindo Cortez, Desarrollo Sustentable; así como Elías Enoc Moreno Basaldúa, ayudante municipal de Anenecuilco, y ciudadanía en general.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,938,183 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne Lucía Meza con contadores y arquitectos colegiados
Sig. Cumple FGE aprehensión contra 'El Neto'

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.