Política

Se reúne Víctor Mercado con líderes del gremio magisterial


Lectura 1 - 2 minutos
Se reúne Víctor Mercado con líderes del gremio magisterial
Se reúne Víctor Mercado con líderes del gremio magisterial
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne Víctor Mercado con líderes del gremio magisterial


Se reúne Víctor Mercado con líderes del gremio magisterial
  • Like
  • Comentar

Para dar continuidad al plan de mejoramiento de la educación en Morelos.

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, escuchó a diferentes liderazgos del sector educativo de la zona oriente de Morelos, con la finalidad de dar continuidad a su encomienda como enlace y gestor con las secretarías.

Dijo que, durante estos meses de trabajo, bajo la responsabilidad de coordinador, se ha reunido en diferentes ocasiones con distintos representantes del magisterio, donde ha escuchado propuestas, necesidades y el interés de trabajar en unidad con el Gobierno del Estado.

“Si trabajamos de la mano, tendremos mejores resultados a favor de la educación de las y los estudiantes de todos los niveles educativos, si trabajamos juntos por el bien de Morelos, vamos a lograr mejores resultados”, expresó.

El funcionario recordó que, desde que asumió esta nueva responsabilidad, se han atendido peticiones de directivos, maestros y padres de familia, como fue el caso de la Escuela Primaria Héroes de Chapultepec, donde solicitaron la rehabilitación de una barda perimetral.

Asimismo, se atendió la solicitud de la Escuela Primaria Justo Sierra y Sitio de Cuautla, donde se construirán canchas de pasto sintético, con la finalidad de que las y los alumnos puedan contar con un espacio para practicar actividades deportivas.

Las y los trabajadores de la Educación Básica mostraron su interés para trabajar de la mano con la Coordinación de Asesores de la Oficina de la Gubernatura para atender las principales demandas de los padres y estudiantes.

Al finalizar la presentación de cada uno de los representantes de los sectores educativos, se acordó llevar a cabo más reuniones de trabajo para atender las principales necesidades y darle seguimiento a cada una de ellas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,936,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan a padres de familia para que no se endeuden con préstamos exprés
Sig. Reitera el IEBEM: no se puede condicionar la entrega de documentos

Hay 4841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.