Está amenazado con la destitución, pero dice que ha cumplido todos los compromisos.
El alcalde de Ocuituco, Juan Jesús Anzures García, reconoció que sigue en funciones gracias a los amparos que ha promovido para evitar su destitución por el incumplimiento en el pago de laudos.
El edil enfrenta una solicitud de juicio de procedencia que promovió el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) en su contra ante el Congreso del estado. Sin embargo, aseguró que no está preocupado, pues ha atendido cada uno de los juicios que enfrenta el municipio.
Incluso, se dijo confiado en que la resolución del Congreso del estado será a su favor y la solicitud de juicio de procedencia para su destitución no procederá.
"Seguimos fungiendo sin ningún problema, estamos con los amparos, con los tiempos y primero Dios no tiene que pasar a mayores. La sentencia debe ser a favor de uno, basado en los tiempos", dijo el edil.
El Tribunal de Justicia Administrativa promovió la solicitud de juicio ante el Poder Legislativo por un caso en que se incumplió la sentencia a favor de un expolicía. A pesar de ello, el edil insistió que ese y otros casos se han atendido.
Finalmente, refirió que cuando asumió la administración municipal recibió cerca de 200 demandas laborales.