Política

Consejeros de Morena respaldan a Ulises Bravo


Lectura 1 - 2 minutos
Consejeros de Morena respaldan a Ulises Bravo
Consejeros de Morena respaldan a Ulises Bravo
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Consejeros de Morena respaldan a Ulises Bravo

Consejeros de Morena respaldan a Ulises Bravo
  • (6 Likes)
  • Comentar

Niegan divisionismo tras su designación como presidente en funciones del partido en Morelos.

Consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) apoyaron la designación de Ulises Bravo Molina como presidente en funciones del partido en Morelos que fue hecha por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y rechazaron la versión de algunos simpatizantes sobre divisionismo.

Ariadna Barrera Vázquez recordó que en su momento Bravo Molina fue electo, por votación de la mayoría del consejo estatal, como el presidente estatal. Comentó que por algún recurso, el tribunal electoral había decidido moverlo, pero “lo que es un hecho es que muchos y muchas consejeras lo apoyan y habían tomado una decisión”.

Luego de que algunos morenistas declararon en conferencia de prensa que están inconformes, Ariadna Barrera recalcó que se trata de algunos simpatizantes, pero insistió en que hay consejeros (más de la mitad, como se mostró en su votación) y liderazgos del partido que le apoyan y reconocen como su dirigente estatal electo.

Además, la también diputada local por Morena dijo que es facultad estatutaria del CEN hacer ese tipo de nombramientos.

“Nosotros creemos que tiene la legitimidad de muchas ciudadanas y ciudadanos que votaron por él, y creemos que también su designación puede ayudar a construir un gran partido en Morelos para el 2024” aseveró.

De esta manera rechazó las declaraciones de algunos simpatizantes sobre la existencia de supuestas divisiones internas, derivadas del multicitado nombramiento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,232,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Apoyarán acciones de litigantes contra retiro de magistrados
Sig. Sin resultados, caso Diego Armando

Hay 4191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.