Niegan divisionismo tras su designación como presidente en funciones del partido en Morelos.
Consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) apoyaron la designación de Ulises Bravo Molina como presidente en funciones del partido en Morelos que fue hecha por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y rechazaron la versión de algunos simpatizantes sobre divisionismo.
Ariadna Barrera Vázquez recordó que en su momento Bravo Molina fue electo, por votación de la mayoría del consejo estatal, como el presidente estatal. Comentó que por algún recurso, el tribunal electoral había decidido moverlo, pero “lo que es un hecho es que muchos y muchas consejeras lo apoyan y habían tomado una decisión”.
Luego de que algunos morenistas declararon en conferencia de prensa que están inconformes, Ariadna Barrera recalcó que se trata de algunos simpatizantes, pero insistió en que hay consejeros (más de la mitad, como se mostró en su votación) y liderazgos del partido que le apoyan y reconocen como su dirigente estatal electo.
Además, la también diputada local por Morena dijo que es facultad estatutaria del CEN hacer ese tipo de nombramientos.
“Nosotros creemos que tiene la legitimidad de muchas ciudadanas y ciudadanos que votaron por él, y creemos que también su designación puede ayudar a construir un gran partido en Morelos para el 2024” aseveró.
De esta manera rechazó las declaraciones de algunos simpatizantes sobre la existencia de supuestas divisiones internas, derivadas del multicitado nombramiento.