Política

Margarita González Saravia se reúne con militantes en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González Saravia se reúne con militantes en Tetecala
Margarita González Saravia se reúne con militantes en Tetecala
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González Saravia se reúne con militantes en Tetecala


Margarita González Saravia se reúne con militantes en Tetecala
  • Like
  • Comentar

En Tetecala, Margarita González Saravia, precandidata única de Morena a la gubernatura de Morelos, recordó como en el 2015 acompañó al líder máximo del movimiento morenista desde Coatlán del Río hasta Miacatlán.

Ante simpatizantes de Tetecala, Coatlán del Río, Miacatlán, Puente de Ixtla y Mazatepec compartió que el presidente pedía a la gente no cansarse de luchar, prometiendo justicia al pueblo. Orgullosa de lo que ha logrado el presidente en beneficio de los que menos tienen, señaló que el partido guinda crece cada día porque la gente así lo quiere.

En el evento que reunió a cientos de jóvenes, militantes, consejeros de la región y líderes sociales, González Saravia agradeció a mujeres y hombres fundadores del partido en Morelos que acompañaron al presidente y que nunca perdieron la esperanza de tener un México mejor y enfatizó: "Vamos a defender los ideales de Morelos y de Morena por el bien del pueblo".

González Saravia subrayó que Morena está en una nueva etapa, abriendo espacio a nuevos integrantes. Recordó la fundación del partido para ayudar a los más necesitados, reiterando el trabajo y compromiso con los pobres.

González Saravia respaldó a Claudia Sheinbaum como la mejor precandidata a la presidencia de la República. Enfatizó la importancia de Morelos en las transformaciones de México: "Morelos es un pueblo heroico. En esta Cuarta Transformación, defenderemos los ideales de Morena y del líder nacional".

El evento contó con la presencia de líderes sociales y políticos como Sheila Carrillo, Celso Nieto, José Ambrosio Gachuz y Fabiola Sámano, quienes dieron la bienvenida a González Saravia. Carrillo elogió la lucha de la precandidata única de Morena y abogó por un cambio.

Por su parte, Sámano visualizó a Sheinbaum como la primera mujer presidenta y a González Saravia como la primera mujer gobernadora de Morelos y manifestó que ambas son la mejor opción para dichos cargos.  

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,000,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Narcomenudeo, principal delito cometido por jóvenes
Sig. Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a policías por su destacada labor en el desempeño de sus funciones

Hay 4502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.