Política

Inicia Sedeso visitas de supervisión a proyectos productivos


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia Sedeso visitas de supervisión a proyectos productivos
Inicia Sedeso visitas de supervisión a proyectos productivos
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia Sedeso visitas de supervisión a proyectos productivos


Inicia Sedeso visitas de supervisión a proyectos productivos
  • Like
  • Comentar

Fueron beneficiadas 200 personas con recursos económicos, de las cuales el 52 por ciento son mujeres.

Personal adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), dio inicio a las supervisiones de los 200 proyectos que fueron beneficiados a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), con el programa “Proyectos de Desarrollo Social para la Competitividad en el Estado 2023”.  En total se visitarán 30 municipios en donde se encuentran establecidos los nuevos negocios.

Además de los servidores públicos de la Sedeso, se cuenta con la presencia de la Secretaría de la Contraloría y de la Comisión Estatal de Evaluación del Estado de Morelos (Coeval), quienes visitarán cada uno de los comercios con la intención de revisar que coincida con lo declarado ante esta institución, mediante las facturas de lo adquirido para el nuevo negocio.

Al respecto, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de la Sedeso, mencionó que “se trata de estar cercanos a la población, que la ciudadanía sepa que el Gobierno de Morelos los acompaña en todo el proceso, con la seguridad de transparentar el destino de los recursos, tal cual ha sido la indicación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo”.

Cabe resaltar que de las 200 personas favorecidas por esta estrategia que dispersó 30 mil pesos a cada una, 104 son mujeres, lo que representa el 52 por ciento de participación, reflejando su importancia e interés y demostrando su capacidad para idear y crear planes de negocio.

En este sentido, el titular de Desarrollo Social, celebró que más la mitad de proyectos sean encabezados por mujeres, refrendó que desde la dependencia estatal a su cargo se buscan generar las condiciones necesarias para que ellas puedan realizar su actividad y así impactar de manera favorable la economía en el estado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,925,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Beneficia secretaría de Administración a la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos con plataforma tecnológica
Sig. Encabeza José Luis Urióstegui informe de obras públicas proyectadas para Cuernavaca en el 2024

Hay 5030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.