Política

Detienen a segundo implicado en asesinato de maestra


Lectura 1 - 2 minutos
Detienen a segundo implicado en asesinato de maestra
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a segundo implicado en asesinato de maestra


  • Like
  • Comentar

Eric Antonio “N” es vinculado a proceso como coautor del robo de vehículo y homicidio de la profesora.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención y vinculación a proceso de un segundo implicado en el feminicidio de la profesora Alejandra Nayeli Soto Casillas, asesinada el pasado 7 de diciembre afuera de la primaria “Aquiles Serdán”, en el Centro de Cuernavaca, tras ser despojada de su vehículo.


Detalló que la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Feminicidio, aportó los datos de prueba para que un juez de control vinculara a proceso a Eric Antonio “N” como coautor del robo de vehículo y el asesinato de la docente de 28 años de edad.


Además, el juez dictó prisión preventiva al imputado y dio un plazo de tres meses para la investigación complementaria.


Explicó que el día del crimen, Eric Antonio conducía un taxi marca Chevrolet en compañía de Norberto “N”, quien también ya se encuentra detenido, vinculado a proceso y en prisión preventiva.
Ambos llegaron a la calle Cuauhtemotzin, en el Centro de Cuernavaca, donde se encontraba la profesora Alejandra Nayeli a bordo de una camioneta Nissan Kicks de color rojo. La docente fue violentamente despojada de su vehículo por Norberto, mientras que Eric Antonio vigilaba el área.


Pese a que Norberto ya estaba a bordo del vehículo, disparó contra la joven y la privó de la vida. De inmediato, ambos criminales se dieron a la fuga, uno en el taxi en el que vigilaba la zona, y otro en el auto de la víctima.  


La FGE precisó que Eric Antonio enfrenta también un proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ya que al ser detenido fue encontrado en posesión de 50 dosis de metanfetamina y 50 de marihuana.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,607,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desecha SCJN controversias promovidas por Amacuzac y Jonacatepec
Sig. Concluye rehabilitación de 22 equipos de bombeo: alcalde

Hay 4898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.