Política

El partido Verde nombrará la candidatura por Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El partido Verde nombrará la candidatura por Cuautla
Política
Lectura 1 - 2 minutos

El partido Verde nombrará la candidatura por Cuautla


  • (4 Likes)
  • Comentar

La candidatura de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” por la diputación federal del distrito 03 con cabecera en Cuautla será designada por el Partido Verde Ecologista, confirmó el presidente de Morena en Morelos, Ulises Bravo Molina, quien comentó que siguen en análisis algunos nombres por parte de la Comisión Nacional de Elecciones, por lo que esta postulación apareció como “pendiente” en la lista que recientemente se dio a conocer.

Como se informó oportunamente, las candidaturas fueron asignadas a la secretaria de Administración Sandra Anaya Villegas en el distrito de Cuernavaca, a la diputada local Ariadna Barrera Vázquez en el de Jiutepec; al alcalde Juan Ángel Flores Bustamante por Jojutla y a Agustín Alonso Gutiérrez por Yautepec.

Ulises Bravo dijo que no ha registrado ninguna inconformidad, pese a la nutrida participación y dijo que las candidaturas se otorgaron con base en encuestas y la decisión – insistió- fue de la Comisión Nacional de Elecciones.

Comentó que la diputación a Alonso Gutiérrez se habría dado por el acuerdo de coalición con el Partido Nueva Alianza y dejó en claro que seguramente ahora el legislador local habrá de actuar en consecuencia y armonía con el gobierno del estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,229,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reformas presentadas por AMLO, 'el camino correcto': Margarita González Saravia
Sig. Habrá más ataques de la oposición, advierte Blanco Bravo

Hay 4851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.