"Deja que los perros ladren" respondió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ante los señalamientos de la oposición sobre su administración y el mandatario advirtió que los ataques se intensificarán por el proceso electoral.
En entrevista, el Jefe del Poder Ejecutivo dijo sus detractores son quienes critican los resultados de su administración, pero él se siente “feliz y satisfecho” no sólo por el último año sino por lo que va de su sexenio.
Recordó que recibió el gobierno con muchos problemas heredados de la pasada administración, pero aseguró que se trabajó y si hicieron muchas obras y acciones en los 36 municipios sin importar de qué partidos emanaron sus presidentes municipales, “sin colores ni sabores, porque lo que importa son los ciudadanos”.
“Me queda muy poco tiempo, me voy muy contento, la verdad que fue muy agradable estar en este último informe, creo que fue de los mejores, pero siempre ayudando a la gente”, anotó.
Consideró que hay muchas opiniones sobre su labor, pero aseguró que muchas de las críticas provienen de quienes están en la oposición, y buscan un puesto a costa de señalamientos y campañas de ataque.
“Se vienen las elecciones, pero que digan, que hablen, yo estoy feliz con lo que he hecho, la gente sabe lo que hemos trabajado, nunca se habían bajado dos mil 600 millones de pesos para jóvenes, se les ha ayudado a la gente humilde se ha dotado de agua potable, en fin sé que van a seguir porque están desesperados y quieren ganar, pero que sigan hablando. Lo que sí les puedo decir es que hace dos años Graco (el ex gobernador) no se podía parar en la plaza y yo sí me puedo parar”.
El mandatario acudió este viernes a la ceremonia de Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2024 – 2025, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Morelos, encabezado por Saúl Medina Villagómez.