Política

'No caeré en provocaciones de la oposición': Margarita González


Lectura 2 - 3 minutos
 Margarita González recibió el apoyo de los atlatlahuquenses.
Margarita González recibió el apoyo de los atlatlahuquenses.
Política
Lectura 2 - 3 minutos

'No caeré en provocaciones de la oposición': Margarita González

Margarita González recibió el apoyo de los atlatlahuquenses.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • (2 Likes)
  • Comentar

La candidata a gobernadora visitó los municipios de Atlatlahucan y Temixco.

La candidata a gobernadora del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Margarita González Saravia, sostuvo que no caerá en provocaciones por parte de la aspirante del frente y lamentó las expresiones agresivas de la opositora. Ratificó que acudirá sólo a un debate convocado por el órgano electoral local.

En entrevista, durante su recorrido por Atlatlahucan, la morenista dijo que ella sigue trabajando en exponer sus propuestas a la gente a fin de dar continuidad a la Cuarta Transformación.

Luego de que el exgobernador Graco Ramírez Garrido Abreu canceló la presentación de su libro en Cuernavaca, este jueves, y dijo sentirse acosado por la presencia de elementos policiacos, Margarita González dijo desconocer por qué el exmandatario canceló su evento.

“Aquí hay libertad de expresión. Aunque en su libro diga muchas mentiras, él puede presentarlo. A Graco le gusta mucho siempre estar como que en pleitos; no tengo idea de lo que haya pasado ahí”, señaló.

Recalcó que es notorio que él está de lleno apoyando a la candidata del frente, Lucy Meza; incluso mencionó que quien era secretario de finanzas de dicha candidata está imputado legalmente y era muy cercano al exgobernador.

“Graco quiere regresar, pero ya gobernó, bien o mal, o regular. Pero ahora ya que nos deje en paz a nosotros, que nos deje gobernar porque nosotros vamos a ganar, entonces ya que no se meta”, aseveró.

Consideró que Graco Ramírez ya debería irse a descansar como lo hacían los “viejos políticos”.

En su recorrido por Atlatlahucan, González Saravia dijo que tuvo un buen recibimiento y junto con el candidato a diputado de la coalición Agustín Alonso, escuchó las peticiones de la gente, las cuales serán atendidas, entre ellas la de contar con agua potable.

Más tarde, ante miles de personas congregadas en la exhacienda de Temixco, la candidata del partido guinda sostuvo que es tiempo de la democracia.

En este municipio, González Saravia recalcó que la seguridad es una prioridad en su proyecto. Afirmó que se mantendrá coordinación con todos los niveles de gobierno para lograr mejores resultados.

Asimismo, sostuvo que en materia de seguridad uno de los primeros pasos será aumentar el número de policías, pues actualmente se cuenta con apenas un 70 por ciento de los uniformados que se requieren.

La candidata a gobernadora hizo notar que otro eje será la moralización del servicio y prometió que  cualquiera de sus colaboradores que incurra en corrupción “se va a ir al bote”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,535 Posts 84,315,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Empresarios buscarán acercamiento con Samuel Sotelo
Sig. Margarita González Saravia toca el corazón de los atlatlahuquenses

Hay 4602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.