Política

Diputados se aferran a fondo irregular


Lectura 1 - 2 minutos
Diputados se aferran a fondo irregular
Diputados se aferran a fondo irregular
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputados se aferran a fondo irregular


Diputados se aferran a fondo irregular
  • Like
  • Comentar

Buscan distribuir cien millones de pesos para obras en sólo cuatro municipios; la propuesta de nueva reforma al presupuesto de Egresos 2024 sería votada en la próxima sesión ordinaria.

Los 100 millones de pesos que forman parte del Fondo de Infraestructura Regional Municipal, que reactivaron los diputados locales en veda electoral, se distribuirán en Cuernavaca, Yecapixtla, Yautepec y Ayala.

La propuesta de una nueva reforma al presupuesto de Egresos 2024 para la asignación de dicho fondo –que hizo el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, la semana pasada y que sería votada en la próxima sesión ordinaria– plantea desarrollar 16 obras para Cuernavaca, dos en Yautepec, una en Yecapixtla y otra en Ayala.

Se trata, en su mayoría, de rehabilitación de calles, una de las más importantes el bulevar Benito Juárez, y de infraestructura hidráulica. Las obras que se llevarán a cabo en Cuernavaca superará la inversión de los 60 millones de pesos.

En Yecapixtla se llevará a cabo la rehabilitación de alumbrado público con una inversión de 6.5 millones de pesos. Mientras que en Yautepec buscan la rehabilitación del tramo Cocoyoc-Oaxtepec de la carretera Cuernavaca a Cuautla y para fomento cultural, en este caso por un monto de 25 millones de pesos.

En Ayala será una obra de encarpetamiento, por un monto superior a los 300 mil pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,638,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 28 de abril, elección de ayudante en Ahuatepec
Sig. Morenistas ratifican respaldo a Margarita González y Claudia Sheinbaum

Hay 4963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.