Al inaugurar la conclusión de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico desarrollados en la calle Nanche de la colonia Lomas de Ahuatlán, el presidente municipal señaló que a más de un año y medio de la administración que encabeza se han logrado cumplir la mayoría de los compromisos que su gobierno pactó con la ciudadanía al inicio de la misma.
En su mensaje, Martínez Garrigós refirió que muestra de que el actual gobierno está comprometido con la gente, “luego de más de doce años en los que fue ignorado el desarrollo de esta importante colonia de Cuernavaca, hoy el Ayuntamiento capitalino realiza la novena obra más importante para Lomas de Ahuatlán, con la que se beneficiarán de manera directa cerca de 400 habitantes”, dijo.
En este sentido, apuntó que el gobierno municipal ha puesto todo su empeño en mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen a través de la pavimentación de calles, la introducción de servicios públicos a colonias con mayor rezago, el rescate de espacios de sano esparcimiento, el embellecimiento de la ciudad, la implementación de diferentes programas sociales dirigidos al apoyo directo de las familias capitalinas, entre otras acciones que sin duda refrendan el compromiso social de las autoridades municipales con la gente.
“Que satisfacción sentimos en el Ayuntamiento de Cuernavaca al saber que la población reconoce el trabajo y esfuerzo que hemos realizado para promover el desarrollo urbano de la ciudad, resultado de nuestro compromiso social. Hemos hecho obras de grande impacto que resuelven los problemas de forma y fondo del municipio; tal es el caso del distribuidor vial Emiliano Zapata, con el que hemos desahogado el principal nodo vehicular en Cuernavaca, así como la avenida Morelos con la que ofrecemos una entrada digna en la zona sur de la ciudad para quienes viven y trabajan en esta zona, pero además para todos los que nos visitan a diario”, dijo.
Y aseguró que “desde esta administración continuaremos gestionando los recursos necesarios ante las instancias federales para seguir obteniendo recursos que nos permitan seguir trabajando por una mejor Cuernavaca”, concluyó.
En su oportunidad, Susana Vázquez López, presidenta del comité de participación social de la colonia en mención, dijo: “Nos sentimos muy agradecidos de tener otra obra más en esta comunidad que a lo largo de la actual administración ha recibido grandes beneficios de las autoridades del municipio y que de igual modo lo han hecho de manera puntual en muchas otras colonias de Cuernavaca. Nos da gusto saber que por cualquiera de los lugares de la ciudad en las que podemos caminar, encontramos grandes obras resultado de la eficacia y eficiencia con la que se desarrolla el Ayuntamiento de la capital del estado”.
Finalmente, Yolanda Pacheco Estrada, vecina de la colonia Lomas de Ahuatlán, manifestó a nombre de los habitantes de esta demarcación su agradecimiento por los importantes beneficios que la actual administración ha llevado a esta zona de la ciudad, toda vez que son acciones que se suman al bienestar social de la comunidad cuernavacense. “Presidente municipal, Manuel Martínez Garrigós, tiene una administración ejemplar que ha trabajado para el buen desarrollo urbano de la capital y que se ha preocupado por darle más a los que menos tienen. Le reiteramos nuestro agradecimiento y total apoyo en todos sus proyectos”.
La obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de mil 95 metros cuadrados de la calle Nanche, en donde se invirtieron poco más de un millón de pesos provenientes del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios.
1 comentario
Hey
ESTAMOS CON AMADO ORIHUELA PARA GOBERNADOR DEL ESTADO DE MORELOS QUIEN ES… Compartelo!