Así lo comentó durante la entrega de la rehabilitación de la carretera Jojutla-El Higuerón, en el municipio de Jojutla, ante representantes vecinales y un gran número de familias que acudieron a la develación de la señalización de esta importante vialidad.
“Este día es una oportunidad para que renovemos nuestra confianza, nuestro cariño y la esperanza de trabajar y construir juntos un mejor Morelos, depende de todos nosotros, de que las autoridades hagamos lo que nos toca y lo hagamos bien, y de que la población esté siempre organizada y dispuesta a participar en todo aquello que beneficie a la comunidad”, expresó Marco Adame.
La obra, que implica la modernización de 5 kilómetros de longitud y 10 metros de ancho, tuvo un costo de inversión superior a los 16 millones de pesos, y beneficiará de manera directa a 25 mil morelenses que habitan en la zona sur del estado de Morelos.
Durante la develación de la señalización vial, el gobernador estuvo acompañado del presidente municipal de Jojutla, Enrique Retiguín Morales y del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro, así como de la diputada local, Dulce María Huicochea.
Esta obra impacta de manera directa en los pobladores de las colonias: Alta Vista, Pedro Amaro, La Independencia, Lázaro Cárdenas, Ricardo Soto, Higuerón, Nexpa, Xicatlacotla, Xicatlán y Chimalacatlán, de Jojutla, quienes con ella tendrán mayores oportunidades desarrollo.
A nombre de los beneficiados, Magdai Nájera Álvarez, líder transportista, expresó todo el agradecimiento del sector del transporte y ciudadanía en general por la obra entregada, que será de mucho beneficio para la movilidad de mercancías hacia nuevos mercados.
Al final, el gobernador Marco Adame resaltó que el desarrollo de Morelos tiene su fuerza en la unidad de su gente, por lo que reiteró el llamado a la unidad entre sociedad y gobierno para resolver las necesidades y problemas de cada comunidad del estado.