El tricolor tiene como intereses principales la unidad y la fortaleza, dijo Orihuela Trejo, y mencionó que esa es la fórmula adecuada para realizar la mejor oferta para recuperar la gubernatura y la Presidencia; “primero el PRI, primero la militancia, primero el 2012 sobre cualquier aspiración personal”.
Expresó que algo que le queda muy claro es que el PRI no se debe deshacer de ningún priista, y de ahí la política del Comité Directivo Estatal de hacer prevalecer el diálogo, la inclusión, el consenso y buscar la unidad en todo momento, pero sin ceder a presiones de grupos o corrientes.
Puntualizó que el PRI ha logrado una cohesión que no se veía en Morelos desde hace más de 12 años, y prueba de ello fue la renovación de sus comités seccionales y consejo político por planillas de unidad, gracias a la construcción de acuerdos que dejaron las diferencias, en antaño, insalvables.
El presidente del CDE manifestó que el trabajo del tricolor, será basado en una política de justicia social para todos los sectores sociales, en particular, los más vulnerables.
1 comentario
Hey
ING AMADO ORIHUELA PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO DE MORELOS!! Compartelo!