Se desconoce el paradero de Mario Enrique Oñate Galván desde la mañana del lunes 14.
Funcionario de la Consejería Jurídica del Gobierno del estado fue reportado como desaparecido, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió una ficha para su localización.
De acuerdo con la fiscalía estatal, Mario Enrique Oñate Galván, director de Normatividad en la Dirección General de Legislación de la Consejería Jurídica del gobierno de Morelos, desapareció la mañana del 14 de abril en Cuernavaca cuando se dirigía a sus labores, en sus oficinas de la calle Cuautla, en la colonia El Miraval.
El también excolaborador del fiscal estatal, Édgar Maldonado Ceballos, en su paso como titular de la Consejería Jurídica, fue reportado como desaparecido por su familia, y vestía una playera tipo polo color negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos.
Su complexión es robusta, estatura 1.84, tez morena clara, cabello castaño oscuro corto, ojos color café claro y como señas particulares lleva un arete en la oreja izquierda y tiene un tatuaje en el antebrazo con la leyenda “SAFEN 1985”.