La jornada de esta innovadora política pública de justicia social implementada por el jefe del gobierno capitalino, inició en la avenida J. H. Preciado, que atraviesa a este poblado, frente a la escuela primaria Gildardo F. Avilés, lugar en el que Martínez Garrigós fue recibido por decenas de vecinos.
Diversas fueron las demandas, entre ellas mayor patrullaje, reparación de banquetas, colocación de topes, bastones, sillas de ruedas, despensas, andaderas, cambio de luminarias, pinta de guarniciones, pero también numerosas las muestras de agradecimiento y apoyo a la gestión que, con una enorme responsabilidad realiza el alcalde de la capital.
Familias que radican en este poblado, significaron el hecho que un presidente municipal recorra las colonias para estrechar la mano de la gente y ponerse a sus órdenes, pero principalmente que resuelva de inmediato los problemas que se le plantean.
“Nunca había regresado un presidente municipal a visitarnos y mucho menos a apoyarnos con sillas de ruedas, bastones, despensas o simplemente el arreglo de banquetas o que pongan un tope, lo que para nosotros sí es importante para evitar accidentes”, comentó Ana Luisa Ramírez.
En el mismo tenor, Soledad Castellanos refirió que resulta gratificante que el alcalde Manuel Martínez Garrigós, lleve a cabo este ejercicio de contacto directo con la gente, para escuchar las necesidades y darles solución en la medida de lo posible.
“Es un aliciente para la colonia, ya que las administraciones anteriores nunca se preocuparon. Ahora da gusto ver que un alcalde joven, con muchas ganas de trabajar venga, platique con las personas y resuelva las peticiones”, dijo.
De esta forma, con la presencia casa por casa del presidente municipal, al filo de las nueve de la noche, concluyó una jornada más del programa Alcalde en Tu Casa, en esta ocasión para beneficio de los habitantes de San Antón.
1 comentario
Hey
ES SU CAMPAÑA ANTICIPADA DE ESTE TIPO DISFRAZADA DE PROGRAMA, YA QUE… Compartelo!