Señaló que "ya sabemos que Vinicio anda amenazando con parar la obra de mejoramiento del boulevard Cuauhnáhuac. Que me diga qué día y en qué momento lo va a hacer para estar presente. El señor presume de una fuerza que no tiene y no le aceptaremos ningún chantaje".
Luego agregó: "En ocasiones parece que hasta perdió el sentido y la razón. Anticipamos que somos los titulares de los contratos en esta nueva inversión y con la FTM no vamos a compartir nada, y que le haga cómo quiera".
Hernández Juárez dijo que "lo que este personaje pretende es intimidar a los de fuera y hacer ver a los suyos que todavía tiene control, pero es porque aspira a un cargo de elección popular y anda correteando reflectores. Ése es su rollo. A nosotros no nos espanta".
El dirigente destacó que si es necesario entrar en algún diálogo con organizaciones de camioneros, se hará, pero que Vinicio no esté detrás. “A él no lo aceptamos porque es un personaje indeseable”.
Sostuvo que por la vía de la legalidad le han venido ganando a la FTM todas las licitaciones de obras, “porque ya dicha central es un verdadero cascarón, no representa casi a nadie”.
Finalmente, señaló que "esos aires fecales que anda propagando por todos lados que se los huela él solo. A nosotros no nos atemoriza. Por el contrario, queremos que cumpla su palabra. A ver cómo le va".