Sostuvo que "a pesar de las diferencias, hemos incluido a camioneros de otras organizaciones. Labora con nosotros el yerno de Javier Atrisco Meneses, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Auto Transporte (STIAT), filial de la Federación de Trabajadores de Morelos (FTM)".
No obstante, aclaró que "al que no queremos ver para nada es al líder Vinicio Limón Rivera, o se acaba la chamba. No aceptaremos presiones de ninguna naturaleza en lo sucesivo, y al son que nos toque bailamos, no le tenemos miedo".
De ninguna manera estamos buscando el choque. El NGS no es un gremio violento, sólo defendemos nuestros intereses, dijo Hernández Juárez, quien destacó que los sindicatos deben ser complemento de las empresas y el gobierno para impulsar el desarrollo y no para mandar señales de mala imagen de Morelos hacia el exterior.
Luego dijo que "nos parece que el compañero Vinicio ha perdido poder de convocatoria o no tiene agremiados, porque advirtió que bloquearía el Congreso local con cientos de camiones de carga y nadie le hizo caso. Algunos de sus miembros ya laboran con nosotros y son bien recibidos, hasta pueden portar la calcomanía de la FTM".
Finalmente, consideró que el dirigente cetemista lo que busca es notoriedad porque quiere un cargo de elección popular en su partido. "Les está pidiendo documentos a algunos de sus agremiados con la promesa de conseguirles regidurías; sólo es un intento por buscar su apoyo para conseguir sus propósitos".