Lo anterior, en el marco de su Segundo Informe de Gobierno, que rindió el pasado viernes en la unidad deportiva Parque Ecológico Bicentenario de Acapantzingo y donde exhibió la falta de compromiso por parte de quienes le antecedieron.
“Cuando tomé protesta como alcalde de Cuernavaca me comprometí a impulsar a la capital de Morelos hacia el crecimiento social y económico, y así hoy por hoy puedo decir con gusto que hemos cumplido. Hasta este momento, de los 428 compromisos adquiridos ante ustedes y que suscribimos ante notario público durante nuestra campaña, al cierre de este informe hemos atendido 301 compromisos que constituyen el 70.3 por ciento de avance”, expresó.
Aquí también destacó el desarrollo de infraestructura como el Distribuidor Vial Emiliano Zapata, la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Morelos, el Parque Ecológico Bicentenario de Acapantzingo y los trabajos de embellecimiento urbano.
Por otro lado, refirió que en aras de mejorar los resultados del gobierno municipal, el Cabildo efectuó durante los dos años de gestión 48 reformas legales que regulan la vida política, jurídica y administrativa del municipio. “Esto representa queridos amigos 92% más de lo que realizaron en la administración pasada en un mismo lapso, que sólo aprobó 25 reformas”.
Asimismo, dijo que el 61% del presupuesto de Egresos fue ejecutado en obras para mejorar la calidad de los servicios municipales y sólo un 39% fue destinado al gasto corriente.
“En el gobierno que nos precedió la protección del gasto fue a la inversa pues sólo el 37% por ciento se fue en obra social y un lastimoso 73% al gasto corriente”, resaltó.
1 comentario
Hey
a como son vendidos la union que logros a tenido? un parque… Compartelo!