Es que el municipio de Jiutepec podría estar enfrentando un quebranto financiero de por lo menos 100 millones de pesos, “producto de la corrupción de las dos últimas administraciones perredistas”.
En la administración 2006-2009, Rabadán Calderón fungió como director del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPJ) y en la administración 2009-2012 aún funge como presidente municipal.
Como ejemplo -refiere la asociación-, existen documentos que evidencian que Miguel Rabadán Calderón, como director del SCAPJ, desvió a su cuenta personal seis millones 800 mil pesos.
“Pedimos un informe del estado que guardan los procedimientos administrativos existentes en la Auditoría Superior de Fiscalización del Congreso del estado de Morelos, durante la administración municipal que aún encabeza Rabadán Calderón. Hoy aparece como aspirante a un puesto de elección popular sin que dé cuenta sobre sus dudosas capacidades y mucho menos sin que acredite su solvencia moral ni política”, refiere un oficio firmado por la presidenta de dicha asociación, Minerva Fuentes Rosales, del cual obra una copia en poder de La Unión de Morelos.
El objetivo que persigue Encuentro Ciudadano de Opinión A.C., en donde también participan Mario Cuevas Calzada y Calixto Morales Jiménez, como vicepresidente y secretario, respectivamente, es evidenciar a aquellos que, sin ser garantía, se aprestan a mentir de nueva cuenta “tanto entre los azules como los amarillos, rojos, verdes y todos los demás partidos políticos en Morelos”.
2 comentarios
Hey
como les gusta fastidiar a la demas gente, el sr. Miguel Angel… Compartelo!
Agradezco infinitamente sus atenciones a la presente.
Atentamente
ErikaRC.
Hey
Buenas tardes Sr. Benjamín, me gustaría si es posible que por este… Compartelo!