Entre gritos y sombrerazos de gente que estaba afuera del auditorio Luis Donaldo Colosio en las inmediaciones del PRI estatal (donde se llevó a cabo el acto protocolario), destacó la falta de criterio y organización de quienes estaban afuera de este lugar, dando entrada a los presidentes municipales, cuadros importantes del PRI, o personas que conocían y merecían el paso, pero que no permitieron la entrada a la prensa que llegó a cubrir el evento.
Tras la rebatinga de algunos medios con los que cuidaban la puerta de acceso, se logró pasar al auditorio, donde minutos después se hizo oficial el registro de Orihuela Trejo y de inmediato éste tomó el micrófono para reconocer el trabajo de la CPI “para que solamente haya un solo registro”. En este marco, resaltó la presencia de Jesús Alcántara Núñez, diputado federal que acudió en representación del candidato presidencial Enrique Peña Nieto; de Joaquín Hendricks Díaz, delegado general del CEN del PRI, y del líder estatal Manuel Martínez Garrigós, quienes atestiguaron el registro que se realizó conforme a lo marcado en la convocatoria.
Aseguró que se alista para recuperar la gubernatura con el objetivo único de rescatar Morelos, para redefinir el rumbo del estado hacia el progreso y el bienestar de la ciudadanía.
Amado Orihuela Trejo reconoció la responsabilidad que implica la candidatura, y que una vez en el ejercicio del poder, se trabajará con compromisos y resultados, pues la gente está cansada de promesas que no se cumplen y de gobiernos ineficaces.
El precandidato de unidad llegó al filo del mediodía a la sede estatal priista, y tras el evento corresponde ahora a la Comisión de Procesos Internos, en un plazo de 24 horas, determinar si procede o no el registro, con base en la documentación entregada para proceder a hacer la entrega de constancia de mayoría que lo acredite como candidato de unidad, al no presentarse ningún otro militante a inscribir su aspiración.
Este viernes a las 16 horas, se realizará la entrega de esta constancia, en un acto programado con cientos de personas que acudirán al auditorio Teopanzolco de la ciudad capital. Al cierre de esta edición, se tenía pendiente saber si llegaría al evento el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional, Pedro Joaquín Coldwell, sin embargo, de cualquier manera, el evento se realizará conforme a lo programado.
1 comentario
Hey
dios nos libre que llege este politico ingnorante a gobernar el estado Compartelo!