Juan Carlos Rivera, dijo que las obras inauguradas son producto de la suma de esfuerzos de los gobiernos municipal, estatal y federal, lo cual es muestra de que la ciudadanía está por encima de cualquier interés político.
Acompañado de autoridades de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el edil cortó el listón inaugural de la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario en el Hábitat de la colonia 3 de Mayo en Alpuyeca, en donde se invirtieron 583 mil 280 pesos, entre los gobiernos municipal y federal.
Rivera Hernández y la presidenta del DIF, Rosario Flores Gaona, entregaron la obra de la construcción y equipamiento de la Casa de Día, con una inversión municipal de un millón 110 mil 113 pesos, aportando la misma cantidad económica el gobierno federal del programa HÁBITAT para beneficiar a un promedio de mil personas.
Rivera Hernández incluyó en el recorrido la comunidad de Real del Puente en donde cortó el listón del Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia La Cruz. El municipio y la federación aportaron en cantidades iguales 441 mil 100 pesos.
En Atlacholoaya se entregó la obra de electrificación San Rafael, que consistió en 34 postes, en donde se aportó 374 mil pesos de cada uno de los tres niveles para acumular un total de un millón 122 mil pesos, para beneficiar a 300 personas.