El oficial mayor César Cruz Ortiz puntualizó que es interés del presidente municipal de la capital, Manuel Martínez Garrigós, impulsar todas las acciones y programas que se requieran para brindar a la sociedad una administración que responda a sus expectativas.
Indicó que es a través de programas como éste, dirigido a los trabajadores del Ayuntamiento, es como se está avanzando hacia la reconstrucción de Cuernavaca.
“Estamos conscientes que el alcalde no trae una varita mágica para resolver de inmediato 12 años de atraso y abandono; sin embargo, con una actitud responsable, se están construyendo las bases para que la capital vuelva a ser una ciudad en desarrollo”, dijo.
Serán en total 27 los cursos de capacitación que el CECATI número 57 imparta durante este año a los empleados operativos y mandos del Ayuntamiento, con la intención de garantizar un trato digno y responsable hacia los ciudadanos.
Los cursos se desarrollarán en áreas relativas al desarrollo humano, asistencia secretarial, computación y responsabilidades de los servidores públicos, así como en mecánica, electricidad y otros.