Julio Yáñez, candidato del Partido Social Demócrata por la gubernatura de Morelos, indicó que además de la falta de participación ciudadana en los próximos comicios, se suma la inseguridad que nos ha afectado a todos los morelenses.
“Se acercan las elecciones, en un proceso en donde sabemos existe la posibilidad de que el narco meta su cuchara. Nadie se quiere arriesgar a ser golpeado, mucho menos a estar en medio de una balacera”, comentó el aspirante del PSD.
Por esa razón, hizo un llamado a las autoridades de seguridad para desde ahora se planteé una estrategia inteligente, que ofrezca la certeza de que la participación no sea coartada por amenazas o balaceras.
Julio Yáñez añadió que es responsabilidad de todos los aspirantes promover que la cultura electoral, no agrediendo a los contrincantes, ni tampoco dando discursos de promesas, sino estructurando propuestas que en verdad pueden ser de beneficio para la sociedad.
“No nos enfrasquemos en él dijo, y yo le digo, y yo le respondo, porque eso no es lo que la gente quiere escuchar. La gente quiere tener una esperanza y anhela confiar en sus próximos representantes”.
2 comentarios
Hey
Ni un voto por el PRI o el PAN que han dejado… Compartelo!
"Julian Assange, editor en jefe de Wikileaks, opinó que cada quien tiene derecho a decidir si quiere usar drogas, así como cada quien tiene derecho a libertad de pensamiento. Assange participó en el debate “Ya es hora de poner fin a la guerra contra las drogas”, organizado por Google+ e IntelligenceSquared.
El evento se realizó con el formato de “los que están a favor de la legalización” y “los que están en contra”. Junto con Assange, también a favor estaban el ex presidente mexicano Vicente Fox; Richard Branson, presidente de Virgin Group; y el actor Russell Brand. En contra estaban, entre otros: Eliot Spitzer, ex gobernador de Nueva York; Fernando Henrique Cardoso, ex presidente brasileño, y Antonio María Costa, director general de la oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
“Hay una especie de calvinismo” en las políticas relacionadas con las drogas, opinó Julian Assange. Las drogas que hacen que uno trabaje más duro, como la cafeína y la nicotina, son legales, mientras que “aquellas drogas que hacen que uno se relaje o sea más imaginativo son ilegales”.
Hey
BASTA DE VIOLENCIA POR LA GUERRA CONTRA LAS DROGAS: "Julian Assange, editor… Compartelo!