Recordaron que como alcalde de Cuernavaca su desempeño fue el más gris del que se tenga memoria y no dejó una sola acción de trascendencia en sus tres años de gestión, no obstante que era producto de la imposición del entonces gobernador Antonio Rivapalacio López.
El problema, dijo uno de ellos, es que se ha convertido en una carga para el resto de los candidatos, porque ya no tiene aliento siquiera para desarrollar la campaña y está esperanzado en que lo hagan ganar por inercia, algo que no puede ser, porque la situación no es nada fácil.
Otro aseguró que independientemente de que lleva un trabajo deficiente, tampoco ha querido invertir y le apuesta a la publicidad del abanderado a la gubernatura Amado Orihuela Trejo y al aspirante a la alcaldía Jorge Morales Barud, así como a la institucional del partido.
Durante los eventos de JMB, agregaron, busca colocarse en primera plana para salir en la foto, es algo incluso molesto y que ha sido objeto de queja de parte de algunos periodistas que cubren las campañas. Este podría ser uno de los distritos locales que pierda el Revolucionario Institucional, por no contar con un candidato adecuado.
1 comentario
Hey
si no ponen nombres que no hablen o a que le temen… Compartelo!