“Como en todo procedimiento controvertido y más cuando se trata de prestaciones de carácter económico, pues que pudieran evidentemente reanudarse pláticas con la empresa que nos demanda para en su caso llegar a un arreglo”, aseveró.
Asimismo, resaltó que siempre habrá disposición de su parte para reunirse con la compañía a fin de llegar a acuerdos de beneficio para la comunidad cuernavaquense.
De este modo, Sánchez Gatica dijo no descartar que mediante una negociación, PASA pueda volver prestar sus servicios en la capital morelense.
Respecto a las 20 cuentas que fueron embargadas al Ayuntamiento derivado del juicio que interpuso dicha empresa, el edil manifestó desconocer si éstas estaban vacías, “lo que sí es que hay recursos para ir resolviendo los problemas cotidianos del Ayuntamiento”.
Cabe destacar que PASA reclama el pago de 153 millones de pesos, derivado de que en agosto de 2010 le fue rescindido el contrato para prestar sus servicios, al asegurar que contaban con una concesión por 20 años.