Graco Ramírez, próximo jefe del ejecutivo está construyendo los puentes de gobernabilidad, por lo que ha invitado a los ex gobernadores de Morelos, a que asistan a su toma de protesta el próximo primero de octubre, informó Jorge Messeguer Guillén, coordinador de la Comisión de Enlace del gobierno entrante.
En rueda de prensa, Messeguer Guillén señaló que Graco Ramírez se ha distinguido por ser un hombre de diálogo, por ello, sumará a todo color para construir la nueva visión de Morelos, por lo cual, como muestra de ello ya envió invitaciones a los ex gobernadores, a líderes nacionales de partidos, funcionarios, empresarios y artistas.
Jorge Messeguer dijo que el gobierno de Graco Ramírez tendrá una relación de respeto mutuo con el Congreso del estado para construir una agenda que vaya más allá de lo coyuntural, con lo que se logrará tener un gobierno en red e incorporar nuevas tecnologías para atender las demandas y el quehacer cotidiano del gobierno.
Recordó que los diputados y el gobernador electo han tenido reuniones de trabajo y han coincidido en cambiar la sede del Congreso, ya que la actual no cuenta con las medidas de seguridad señaladas por Protección Civil, debido a la antigüedad del edificio.
Por otro lado dijo que durante los últimos 15 días previos a la toma de protesta se trabajará en la nueva Ley Orgánica del ejecutivo de Morelos y en la reestructuración de distintas áreas, además de la creación de cinco nuevas secretarías.