El representante de las empresas en referencia y que se encuentran adheridas al Sistema Integral de Recolección de Cuernavaca (Sirec), Gilberto Carlos Ávila Portilla manifestó que ayer por la mañana se reunieron con el alcalde y éste se comprometió a realizar un depósito bancario para que pudieran seguir trabajando.
Refirió que el monto no quedó establecido, sin embargo existe la confianza en que se hará efectivo y servirá para que puedan seguir prestando sus servicios en los próximos días en toda la ciudad.
Expresó que los recursos les alcanzarán hasta el próximo martes, fecha en que el Ayuntamiento les haría otro depósito bancario para seguir operando.
Cabe destacar que previo a la reunión, el alcalde Rogelio Sánchez Gatica fue entrevistado por La Unión de Morelos y señaló que “hasta este momento no ha habido problema y entonces se está atendiendo este y los demás servicios del municipio”.
Destacó que el servicio de recolección de basura se presta con normalidad y el objetivo es que así se continúe realizando.