También se retiró el consejero estatal electoral José Isidro Galindo González, del Consejero Estatal Electoral, con el 75 por ciento de su último salario.
También obtuvieron su jubilación Pedro Valencia Valencia con una pensión del 55 por ciento de su honorario como director del Colegio de Bachilleres; y Arturo Marco Antonio Gómez Mancilla con el 50 por ciento de su sueldo como subsecretario de Gobierno.
Otro de los decretos de jubilación publicados es el de Oscar Jesús Arenas Silva, otrora director general de presupuesto y gasto público en la Secretaría de Finanzas y Planeación, con el 65 por ciento de su último pago.
Martín Ocampo Galindo, director general de Coordinación de Programas Federales adscrito en la Secretaría de Finanzas y Planeación, fue jubilado con el 95 por ciento del último salario.
Martha Gómez González se retiró con el 80 por ciento de su último cobro como directora general de finanzas e inversión adscrita en la Dirección General de Finanzas e Inversión en la Subsecretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas.
También Jorge Alonso Ruiz Gaxiola se jubiló con el 70 por ciento de su último salario como director general de evaluación en la Secretaría de Finanzas y Planeación.
La pensión concedida deberá incrementarse de acuerdo con el aumento porcentual al salario mínimo general del área correspondiente al Estado de Morelos, de conformidad con lo establecido por el artículo 66 de la Ley del Servicio Civil del Estado.