Señaló que no se debe satanizar a los comerciantes ambulantes bajo el argumento de que afectan la imagen de la ciudad y el desarrollo económico de la misma, ya que únicamente buscan un sustento económico para sus familias.
“Y que con el mismo entusiasmo con el que se combatirá el comercio ambulante también se obligue a los comercios establecidos a no salirse a la vía pública”, manifestó.
De este modo, expresó que en el mismo periodo de 15 días en el que se busca retirar a los comerciantes ambulantes de los parques y jardines, las escuelas, las barrancas, iglesias, monumentos, estatuas y camellones del municipio, también se realice un trabajo para evitar que algunos empresarios hagan uso de las calles para agrandar sus negocios.
El regidor no hizo señalamientos contra un negocio en particular, sólo pidió un trabajo equilibrado por parte del Ayuntamiento, a través de la dirección de Gobernación municipal.
1 comentario
Estos diputados tan cerrados de ojos y faltos de inteligencia, no se dan cuenta que el verdadero problema es para los comerciantes que si pagan impuestos, y para los ciudadanos que no pueden caminar por las estrechas calles. Mira que fijarse en la imagen que dan. Por eso no tienen argumentos para quitarlos de la calle se están convirtiendo en una plaga.
Hey
Ahora que son pocos pueden retirarlos de las calles, que dejen de… Compartelo!