Comentó que desde que llegó a la Ciudad de México, el pasado martes 26, se sintió mal, “como que andaba mareado, pero aún así decidí cumplir con mi deber y asistir a la reunión que tuvimos con el secretario de Gobernación”.
Dijo que una vez que estaba en la oficina del funcionario, el malestar se intensificó, “como que me faltó el aire y me pasé a toser, pero no fue vomito, fue nada más saliva”, comentó el legislador, que indicó que los reporteros exageraron en sus notas.
“A ver, por qué en sus notas no dijeron que no estuvo presente en la reunión el presidente de asuntos de seguridad pública de la Cámara de Diputados, y si citaron mi incidente. No se vale”, comentó el legislador.
Señaló que tras el incidente fue atendido en la Secretaría de Gobernación, por unas enfermeras, y después fue internado en una clínica de Cuernavaca, porque continuó su malestar y el diagnóstico médico es que fue atacado por una bacteria.
“Para el que no crea, acá traigo conmigo el resultado de los análisis de sangre que me hicieron; están a disposición de quien los quiera ver”, afirmó.
El diputado por el partido tricolor lamentó que en las notas informativas se le dé más realce al incidente, y no a los acuerdos que lograron tener los diputados con Fernando Gómez Mont.
“Debemos estar atentos a los problemas que nos aquejan en el Estado, como la inseguridad pública que vivimos y no esos detalles, porque no iba crudo ni trasnochado, simplemente estaba enfermo. Es más, tengo incapacidad por cinco días, pero aquí estoy, dando la cara por lo que sucedió”, comentó.
1 comentario
Hey
Si la noche anterior estuvo conmigo chupando y se los puedo decir… Compartelo!