Ante la presencia del titular de la Unidad de Atención Ciudadana de la Secretaría de la Función Pública, Héctor Manuel Mendoza Sánchez y del delegado estatal del ISSSTE, Alberto Assad Ávila, Pérez Cárdenas destacó como Fovissste se ha ido transformando significativamente y que espacio “Contacto Ciudadano” representa un avance importante en cuanto a la calidad y el equipamiento de las instalaciones.
“Pero más significativo es el cambio en la cultura del servicio de la atención de todos los que trabajan en el ISSSTE, este cambio significa no nada más dar un trato digno a la derechohabiencia. Trato digno quiere decir ser respetuosos, amables y amistosos, sino además un trato eficaz, es decir que en el servicio público resolvamos los problemas de la gente”, señaló.
Con la presencia de los dirigentes estatales de la FSTSE y FEDESSP, Alfredo Morales Villegas y Basílides Nava Ariza, respectivamente; y de Armando Flores, secretario de Vivienda de la Sección 19 del SNTE, el titular del Fovissste resaltó que en Morelos, sólo en el 2009, se otorgaron 5 mil 942 créditos hipotecarios, lo que significó una erogación de 3 mil 144 millones de pesos.
Acompañado de un numeroso grupo de notarios públicos de la entidad y de representantes de empresas desarrolladoras y financiadoras de vivienda, Pérez Cárdenas informó que a través del Programa Solución Integral, se ha logrado un avance muy importante en la reestructuración de créditos hipotecarios y de los problemas de la unidad habitacional “Huertas 93”.
Por su parte, el titular de la Unidad de Atención Ciudadana de la SFP felicitó al Fovissste, porque ha superado por mucho las expectativas generadas con este programa, y el representante del gobernador del Estado también reconoció el trabajo que se está haciendo en el ISSSTE en beneficio de sus derechohabientes.