“Se vigilará que cada integrante del comité cumpla con su función en materia administrativa y del mismo modo que los choferes estén presentables para prestar servicio y que las unidades también se encuentren en óptimas condiciones en cuanto a mecánica”, expresó.
Asimismo, refirió que se vigilará que las aportaciones económicas que hacen los 78 agremiados se utilicen para el mayor número de acciones. “Que además de gastos de agua, luz, teléfono y otros servicios que tienen o brinda la organización a través de su comité, que puedan servir para acciones como la capacitación de los choferes, pero eso dependerá de los recursos que se generen y los gastos que se presenten”, mencionó.
Mundo Sedano señaló que el objetivo de su comité es implementar nuevas estrategias de trabajo para beneficio del público usuario, con lo cual –dijo- los permisionarios también resultarían beneficiados.
“Al estar a gusto la gente con nuestro servicio optarán por subirse a nuestras unidades y eso repercutirá en la generación de mayores ingresos económicos para solventar pago de salario a los choferes, mantenimiento de vehículos y compra de diesel, que es el que utilizamos”, manifestó.