“Ellos cobran su salario completo aún y cuando no dan sus tres vueltas, por lo que se supervisará que todos cumplan con esta obligación. Así todos salimos ganando, choferes y permisionarios”, aseveró.
“Cada inicio de mes nos enfrentamos a la noticia de que subió el precio de los energéticos y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Esta es una manera de generar mayores recursos económicos y lo vamos a hacer porque no estamos exigiendo más de lo que se tiene que hacer”, continuó diciendo.
Mundo Sedano refirió que Ruta 17 cuenta con 78 unidades, de las cuales al día sólo prestan servicio un total de 74; las otras cuatro son enviadas al taller para que reciban mantenimiento.
“Se supervisa que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones y continuamente enviamos al taller varios vehículos, de modo que al día sólo prestan servicio 74”, mencionó.
Finalmente, señaló que vigilarán que se cumpla con el horario de servicio que es de las 05:00 horas a las 22:00 horas de lunes a domingo. “Operamos en Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco y eso nos ayuda a tener mayor número de pasajeros, principalmente gente que se dirige a su centro de trabajo o que regresa a su respectivo domicilio”, agregó.