En conferencia de prensa, la lideresa de la agrupación en Morelos hizo un recuento del año en el que aseguró obtuvieron, mediante la movilización, beneficios para sus agremiados, pero aseguró que la mayoría de aquéllos se cubrieron con recursos y gestiones federales, no con el apoyo del gobierno estatal.
Estimó que apenas el 20 por ciento de sus exigencias en cuanto a apoyos para sus agremiados se ha cumplido en estos dos años de administración gubernamental.
La representante de la organización, que realizó manifestaciones prácticamente durante todo el 2014, dijo que para el 2015 se vislumbra una coyuntura importante por el proceso electoral.
En este sentido aseguró que la agrupación, en los comicios apoyará a candidatos específicos que se comprometan con sus demandas, y ya no a partidos políticos que hasta ahora han fallado.
Aseguró que con los agremiados que cuenta la organización en algunos municipios y distritos, los votos de sus seguidores podrían incidir o hasta decidir el triunfo para uno u otro candidato, como en los municipios de Emiliano Zapata y Ayala.