“Desde el Ayuntamiento haré un convenio con universidades públicas y privadas para que el servicio socialque hagan los jóvenes, sirva como una constancia de experiencia laboral y puedan hacer su servicio social en un programa municipal que se llama Los Faros de la Sabiduría”, explicó.
Dijo a estudiantes de la Facultad de Derecho de la UAEM, así como de la Preparatoria Número 1, que se van a rescatar los centros de desarrollo social y las ayudantías que están abandonadas y habilitar los espacios públicos, así como las áreas deportivas, “para reconstruir el tejido social que está despedazado y que hace a los jóvenes presa de la delincuencia organizada”.
En estos espacios los jóvenes también serán partícipes en pláticas de corrupción, de prevención del delito, de alcoholismo y de nutrición, para así atender los índices en obesidad infantil, cáncer cérvico uterino, cáncer de mama, embarazo en adolescentes, entre otros, abundó.
Los estudiantes de la Preparatoria Número 1 demandaron se revise la implementación del Mando Único y se profesionalice a los elementos policiales para que los ciudadanos no tengan más miedo a los uniformados que a la delincuencia.
Maricela Velázquez aseguró que en su gobierno, “los jóvenes participarán en una política pública que realmente impacte y ayude en recomponer el rumbo de la ciudad”.
1 comentario
Saludos.
Hey
Jejje, he visto cuernavaca en una novela llamada Teresa, es muy bonita,… Compartelo!