“Nuestra disposición es atenderles y analizar con la mayor apertura y seriedad cada uno de los temas, cuenten con ello, ese es nuestro trabajo. Nosotros entendemos las distintas inquietudes que puedan haber y también los conflictos naturales de las actividades productivas del estado”, expresó el gobernador.
Marco Adame atendió a los transportistas durante una gira de trabajo por el municipio de Tetela del Volcán, donde inauguró el Vivero de Alta Productividad y el Banco de Germoplasma del Estado de Morelos, donde se dará vida a 1 millón 600 mil árboles para reforestar el estado.
En su intervención Víctor Manuel Aguilar Gutiérrez, presidente de la Unión de Taxis y Colectivos Ruta 17, expuso la necesidad de que las autoridades intervengan para llegar a un acuerdo con transportistas de la Ruta 22, a quienes se niega el paso para el Ocote, en el municipio de Ocuituco.
“Hay buena disposición del Gobernador para contribuir a que se llegue a un acuerdo, ya le dio instrucciones al subsecretario de Gobierno, Javier Bolaños, para que nos atienda, confiamos en que esto se va a solucionar pronto”, expresó el líder transportista.
El mandatario estatal insistió en que sólo mediante el diálogo y el respeto es posible obtener las condiciones para atender la problemática.
“No hay soluciones fáciles, muchas veces no tan rápidas como uno quisiera y también hay que considerar a las partes que se involucran en cada tema que se presenta, que seguramente coinciden distintas visiones, distintas inquietudes, distintas formas de ver las cosas”, señaló Adame Castillo.
El gobernador aprovechó para exponer que en los altos de Morelos se está promoviendo un polo de desarrollo para la comunidad, y como ejemplo citó el Hospital Regional de Ocuituco, que dará servicio a los habitantes de los municipios aledaños.