Política
Lectura 2 - 3 minutos

Enfrentaré los retos de Cuernavaca mano a mano con los ciudadanos: Cuauhtémoc Blanco

Las diferentes expresiones de comerciantes, grupos organizados y ciudadanos, tienen apertura de diálogo, aseguró el alcalde


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que todas las expresiones de los ciudadanos son escuchadas y valoradas por la administración municipal, siempre y cuando exista un respeto a la institución capitalina, al reconocer sobre las diferentes situaciones y problemáticas que tiene la ciudad, que muchas de ellas tienen un origen por el manejo que dieron las anteriores administraciones.

"Las cosas son transparentes, busquemos la solución mano a mano entre los ciudadanos porque sólo así vamos a encontrar los beneficios para el pueblo", afirmó Cuauhtémoc Blanco, “las diferentes situaciones que se viven en Cuernavaca son parte de las herencias que recibimos de las administraciones del pasado. No vamos a permitir que a través de presiones se busquen soluciones que beneficien a una minoría o acciones personales. En mi administración privilegiamos las decisiones de los ciudadanos".

El alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco encabezó la sesión de cabildo donde diferentes grupos ingresaron con expresiones sobre temas en particular, situación por la que se decretó un receso y más tarde se retomó la sesión, donde se logró desarrollar el orden del día de manera puntual. Al término de la sesión, en la oficina de Presidencia se llevó a cabo la reunión con comerciantes del mercado Adolfo López Mateos.

Dicho encuentro con comerciantes fue debido a las afectaciones a comerciantes por la situación de la barranca del Pilancón, donde se acordó que en los próximos días se estarán generando acciones en beneficio de los comerciantes

"Soy un servidor público que está del lado de ustedes (ciudadanos), la respuesta a todos los problemas está en nuestras manos y los convoco a trabajar unidos", afirmó Cuauhtémoc Blanco, quien explicó junto con integrantes de su gabinete y directores de áreas, la situación de los trabajos que se tendrán que generar en la zona, así como la responsabilidad del municipio para atender dicha situación.

Por su parte, Plutarco Gómez, comerciante del mercado Adolfo López Mateos, le externó al alcalde Cuauhtémoc Blanco su apoyo para desarrollar los trabajos en los alrededores de la nave del mercado.

“Queremos ponernos la camiseta con el Ayuntamiento, estamos con usted para buscar soluciones y encontrar la solución en beneficio de los propios comerciantes y de la gente", expresó Plutarco Gómez. Al finalizar la reunión el alcalde recibió la confianza de los comerciantes para poder buscar las soluciones a la problemática. Cuauhtémoc Blanco salió a comentar a todos los comerciantes que arribaron al Ayuntamiento, que él está del lado de los ciudadanos y sobre todo de la gente que día a día sale a luchar por darle el sustento a su familia, como lo son los comerciantes.

“Yo sé que ustedes como yo somos gente de trabajo, ya hemos llegado a acuerdos de trabajo conjunto con sus representantes y saben que yo tengo palabra y les voy a cumplir”, dijo Cuauhtémoc Blanco ante comerciantes. Al respecto, Emilio Rosas, líder de comerciantes, expresó que se acordó entregar un informe detallado de los trabajos que se están desarrollando en el bulevar Adolfo López Mateos, a consecuencia de las lluvias que provocaron afectaciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,084,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se toman medidas para garantizar atención médica en Cefereso: SS
Sig. Protestan vecinos de Ayala por represión

Hay 7771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.